Verificar Nuevo Usuario

Queremos verificar que no hayas utilizado el hack hoy. Sigue los pasos al pie de la letra. De lo contrario no cargaremos las recompensas a tu cuenta.

Dale 1 Clic al anuncio de abajo. De este modo tendremos tu IP, haremos las comparativas y si no has usado el hack nosotros que ya tenemos tu usuario cargaremos las gemas a tu cuenta junta con un dragón Heroico de esta lista que elegiremos al azar. Si das más de 1 clic al día tu IP nos aparecera más veces. De modo que no recibes ninguna recompesa.

Clic (1 vez)

Tiempo para recibir recompensa:


1 día 

¿Listo para convertirte en un maestro de dragones?


¡Enfréntate al juego de dragones más popular y colecciona toneladas de adorables dragones que escupen fuego! ¡Entrénelos a tu voluntad, haz crecer tu colección y demuestra tu poder para reclamar el título de mejor maestro de dragones del mundo!

¡Juega en todos los dispositivos y lleva a tus dragones bebés a donde vayas!


¡Colecciona, cría y entrena a tus dragones!


¿Puedes completar el Libro del Dragón? Hay más de 1000 dragones increíbles para criar y coleccionar. ¡Entrénalos para completar épicas Dragon Quests!


¡Recoge orbes para convocar y empoderar a los dragones en el Árbol de la vida y ser testigo de su poder cada vez mayor!

No se detiene ahí ... características avanzadas como el Mundo Antiguo y los Dragones Guardianes están esperando a los Maestros Dragones expertos.

¡Unir fuerzas!


¡Juega junto con otros Dragon Masters en el juego uniéndote a una Alianza! Interactúa en el chat, participa en eventos de la Alianza, intercambia orbes y desbloquea recompensas especiales.

¡Construir! ¡Escotilla! ¡Recoger!


Hay más de 80 millones de Dragon Masters. ¿Que estas esperando? Únete al juego y construye tu ciudad hoy.