Evento Acción de Gracias Disparatado | Dragon City

El evento de Acción de gracias a comenzado. Durante 7 dias podras obtener desde grandes descuentos hasta dragones VIP. Iremos agregando información respecto al evento conforme vaya transcurriendo este.

Ayuda

Acción de gracias disparatado
Vamos a empezar el disparatado evento de Acción de gracias con un 60% de descuento en estacas. Además, podras obtener gemas y estacas en el cine dragón.


Hoy, en nuestro Accion de gracias disparatado, podrás obtener gemas extra y estacas en el cine dragón. Además, podrás obtener x5 la comida que obtengas en cada pack que compres.

¡Feliz Acción de gracias! Estamos muy contentos con nuestros maestros dragón y, para celebrarlo, hemos creado este descuento del 60% en packs de gemas nunca antes visto.

¡Hoy es Black Friday y en todo el juego hay rebajas! ¡Si hay algo que quieras obtener, hoy es el dia! Hay descuentos y bonos en toda la Tienda.

Nuestras ofertas de Black Friday aún están activas. ¡Obtén hoy lo que quieras del juego con descuentos increíbles! ¡Hoy también tenemos 50 dragones con un 95% de descuento!

En nuestro disparatado evento te ofrecemos 50 dragones con un 95% de descuento, el 60% de descuento en estacas y 2 ofertas VIP.

Nuestro Accion de Gracias Disparatado finaliza con un 60% de descuento en los packs de gemas y 2 dragones VIP. ¡Solo hoy! Recuerda: ¡solo hoy!


EmoticonesEmoticones